Make your own free website on Tripod.com
Los Canes
La 12 de Los Canes
Ariel "Catalano", esta foto única es confidencial y tuvo que ser sacada con un zoom de altísima complejidad tecnológica para poder lograr el acercamiento adecuado (es que por ser de frente y por su naríz el fotografo se la sacó desde el Cerro Catedral en Bariloche mientras "Catalano" se comía la empanada en una cantinda de La Boca)
Volver
 
 
La Doce de Los Canes está formada por:
  1. El cabecilla y mentor Juan "Nono" o "Abuelo" Tosso, el "Capo" de la Doce de Los Canes sigue escapando agilmente de las persecuciones que le han enviado: Don Giovanni (el panadero), por las flautitas que le roba todos los días contribuyendo a acrecentar su oblicua pansa; el dueño del almacén de la esquina, por la birras que se afana todos los días contribuyendo a acrecentar su burbujenate buzarda; el carnicero de mitad de cuadra, por las reces que se atraganta todos los días contribuyendo a aumentar su rumiante barriga y por último, las viejas de la cuadra, por lo pastelitos y tortas que las viejas las dejan en las ventanas para enfriarlas y que él aprovecha comer provocando que su abdomen una parezca la réplica de la Bombonera en esacala 1:100 (¡ o sea la Bombonera es 100 veces mas chica !). Pero siempre a la ancha (perdón me quedé con el tema de su pansa) a la larga las viejitas e incluso sus secuases lo perdonan porque dicen que tiene el bobo del tamaño de su barriga, por lo tanto podemos terminar diciendo que tiene un corazón gigntesco o una bondadosa buzarda.
  2. Ariel "Catalano" Zaneto, que es el autor de la zanata ... o sea de los cánticos con el sabor del saber y condimento popular. En este caso la Interpol está perpleja tratando de resolver su particular caso, dado que no han podido obtener identiquit alguno del mismo (está desaparecido hasta de la 12 de Los Canes) y ni siquiera tienen una foto del "Catalano" - claro los muy nardos intentaron sacarle foto perfil y no tenían máquina fotográfica panorámica alguna que se bancara tal tremendamente gigantesca y pronunciada - al extremo lejano espacial desde su cara hasta la punta - naríz. Pero todos estamos seguros que no está en una isla desierta tomando sol acostado boca arriba (menos boca abajo, por que provocaría el quebramiento de la corteza terrestre) dado que así fuese podría ser ubicado hasta por un distraido astronauta en la Luna (es que éste se chocaría con la punta de su naríz).
  3. Fabián "Gomina" Noceti, encargado de recaudar los fondos necesarios para ... Parece que "Gomina, buenas tardes ante todo" anda pirujeando y tiene tal problema de polleras que no sabe donde esconder cabeza con pelo engominado incluido. Dejenmé que les explique, es que tiene una tintorería y ya ha dejado a más de una mujer sin ropa que ponerse, las hace puré ... no a las chichis no ! a la ropa !
  4. Milagros "La Raulito" Lo Cane, fotógrafa de los hechos anecdóticos del partido y su secuaz inmediata Ines "Reportera Risitas". Cabe destacar que hay pedido de captura de la Interpol para estas dos "muchachas" que estan haciendo un video anecdótico de Los Canes (así que vayan produciéndose, pintándose las uñas, haciéndose las manos, visitando sus peluqueras, y usando todas las noches sus máscaras de belleza por que ... de ahora en más ... serán filmados los partidos) sin haber pedido permiso a los entes Cinematográficos Internacionales.
  5. Joaquín "Chiquito Peso Pesado" Lo Cane, encargado de "apretar" algún que otro mal intencionado jugador o hincha contrario. Parece que anda de buenas con Inés "Reportera Risitas" y la cosa - comentan las viejas de la cuadra sentadas en la vereda chusmeando entre mate y mate - parece venir en serio ... es más ... se los ha visto in fraganti en el zaguán de lo de Don Giovanni y todo hace pensar que no estaban conversando de periodismo ni ingeniería industrial, tampoco parecía que estuviesen practicando su francés (¡ ni siquiera el castellano !).
 
 
 
Volver