Make your own free website on Tripod.com
Los Canes
Hablan Los Famosos.

Volver

  • El equipo de Los Canes descripto por los famosos:
  • Camerón Díaz   "Los chicos de Los Canes son apasionados en todo lo que me hacen, perdon, en todo lo que hacen (sonríe). Siempre que puedo voy a verlos y después del partido me quedo con ellos y ... comentamos las jugadas, me encanta cuando me hacen goles, quiero decir cuando me dedican los goles".
  • Diego Armando Maradona  

  • "Este equipo es una máquina, es el equipo con más fútbol, el resto no esiste".
  • Pamela Anderson "Cuando estuve en Argentina y pregunté que no podía dejar de ver antes de irme, todos me hablaron de Los Canes. Los fuí a ver jugar. Desde ese momento  se conviertieron en el único motivo por el que volvería a la Argentina".
  • Enzo "Príncipe" Francescoli: "A Los Canes los ví jugar un par de veces y la verdad es que me impresionaron mucho. Menos mal que son amateur, sino habría varios Clubes profesionales que comenzarían a preocuparse".
  • Cármen  "Me empezó a gustar el fútbol por mi novio, el más lindo de Los Canes, Julito como le digo yo cariñosamente - Tato o Tristán para los amigos - y desde ese momento no me pierdo un partido de Los Canes. Por Julito y porque me gusta verlos correr con la pelota entre las piernas, después Julito practica conmigo (sonríe)".
  • Gabriel Omar Batistuta: "De poder hacerlo me gustaría terminar jugando en Los Canes, espero tener la suerte de hacerlo. Me gusta la fuerza y el empuje del equipo. ¿ De sus delanteros ? Qué te puedo decir !? A los arqueros que los enfrenten que usen guantes de acero".
  • Gena "¿¡ Los Canes !? Ufffff ... que hombres ! Pienso en ellos y ... Son bárbaros, dentro y fuera de la cancha. Es un grupo de chicos divinos que me hacen divertir mucho. Les encanta jugar  (sonríe). Cuando los veo jugar pienso en lo lindo que sería ser la pelota jugando entre sus piernas ...!".
  • Ramón "Pelado" Díaz: "Tienen buen fútbol, son atrevidos para jugar, me gustan".
  • Jenny McCarthy "Si tengo que elegir un programa para el fin de semana, primero lo llamo a Ezequiel para saber cuando juegan Los Canes y después armo el resto del findex, no me pierdo un partido de  Los Canes ni loca !".
  • Macaya Marquez: "Viendo jugar a Los Canes se puede ver un juego equilibrado en lo defensivo y ofensivo, tienen un jugador diferente en cada línea y el resto sabe acompañar muy bien complementando con esfuerzo lo que no tiene de técnica. Es un equipo duro de quebrar y más duro de aguantar todavía. Además tiene personalidad y ha sabido ganarse una reputación futbolística y de caballeros dentro y fuera de la cancha bastante notable para el poco tiempo que tienen en el ambiente futbolístico".
  • Jordana Brewster "Siempre me gustaron los deportes con pelotas, y el fútbol es mi preferido, ver a todos esos hombres corriendo y sudando detrás de una pelota ... aaah! Y bueno si tengo que elegir un equipo ... ya hice mi elección hace tiempo !, eligo  Los Canes. Si hacen todo con la pasión, fuerza y ganas con la que juegan al fútbol, entonces jugadores de Los Canes ! anoten mi teléfono que quiero mostrarles algo".
  • Marcelo Araujo: "A mi me tienen Crazy Macaya, la forma en la que tratan la pelota es fenomenal y a los rivales los anulan ! Para mi se viene, se viene, se viene un equipo que hizo, hace y hará historia, o no Macaya ! Y marche un telebín para poder ver a los delanteros de Los Canes; es que sino los rivales no tienen oportunidad de concocerlos !".
  • Lacey Chabert "A mi me encantan, pero sobre todo el bombonazo de Justito, me enloquesen sus piernas y sus ojitos celestes, ¡ hay es un dulce ! y el resto de los chicos de Los Canes no se quedan atrás eh !, también son lindos, pero a mi tiene loca Justito".
  • Oscar "Cabezón" Ruggeri: "Cuando llegué a San Lorenzo, quice armar un equipo competitivo. Escuché hablar de Los Canes y fuí a verlos. Me sorprendieron un par de jugadores, los que invité a jugar con nosotros, pero no quisieron cambiar. ¿ Por qué ? No lo se, pero creo que tiene mucho que ver la mística que tiene el equipo de Los Canes, para mí son los Cara Sucias del Fútbol amateur".
  • Laetitia Casta "Viendo a  Los Canes empiezo a sudar, me trasmiten su garra y me agarra un no se qué. Tengo mis preferidos pero no puedo decirlo por ahora por que todos saben lo tímida que soy; pero ellos saben de quienes estoy hablando (sonrisa cómplice). Y sí, después de tanto esfuerzo me encanta darles su merecido premio (sonríe)".

  •  

     

    Volver